Täch Hotel

MEJOR CALIDAD GARANTIZADA

Los mejores precios siempre a través de nuestra página web.
Reserve online y obtenga un 25% de descuento en su reserva

TRANSPORTE GRATUITO 

Disfrute de un servicio exclusivo, puntual y eficaz entre el Hotel tach y las terminales del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas

(SUSPENDIDO TEMPORALMENTE)

 

OFERTAS EXCLUSIVAS

Disfrute de las mejores ofertas para alojarse junto al Aeropuerto de Madrid.

Täch Hotel

täCH Hotel, le ofrece una experiencia única en un lugar privilegiado, con múltiples posibilidades, a unos pocos minutos del aeropuerto de Madrid Barajas. Un espacio donde se unen el confort y el diseño, cuidando hasta el último detalle.

El ambiente y el diseño de nuestro nuevo Hotel, junto con nuestros espacios de ocio täCH Bar&Restaurant, Paddle y terraza matchpoint no te dejarán indiferente y lo convierten en el mejor hotel del aeropuerto Madrid Barajas que puede encontrarse actualmente.

Todo ello situado en el corazón de Barajas, muy cerca del Aeropuerto y de Ifema, con parking propio, y conectados entre sí mediante nuestro servicio de transporte gratuito durante 21h (sin servicio de 1am a 4am) y atendido siempre con la mejor de nuestras sonrisas. Un hotel cerca del Wanda metropolitano, tan solo a 9 minutos, con la mejor combinación del transporte público de Madrid. Todas las ventajas del mejor hotel en Barajas.

 

El servicio de transfer es gratuito para todos nuestros clientes. Es un servicio de cortesía y está sujeto a la disponibilidad de las plazas. Consultar horarios con nuestros hoteles de Barajas, si éste no se adapta a sus necesidades, consulte en recepción otras formas de traslado de servicio público como Bus o Metro.

SERVICIOS

  • Check-in Express disponible
  • Wifi gratuito
  • Bus Hotel-aeropuerto-ifema gratuito
               (suspendido temporalemente)
  • Check-in a partir de las 13,30h
  • Check-out hasta las 12,00h
  • Niños gratis en cuna
  • No se admiten mascotas

VENTAJAS DE RESERVAR EN CLEMENTHOTELES

RESERVA SEGURA – 100% GARANTIZADO – PAGO PAYPAL

Su reserva web en entorno seguro. Pago directo en hotel o prepago web de forma rápida y sencilla por paypal o pasarela de pago.

25% DE DESCUENTO

Disfrute de un 25% descuento en su reserva web. Minibar gratuito (Retirado temporalmente por Covid19)  y amenities de alta gama en su habitación confort.

CONFIRMACIÓN INMEDIATA – SIN INTERMEDIARIOS

Obtenga todas las ventajas de un trato directo con el hotel, sin intermediarios que dificulten su proceso de reserva o cancelación.

CANCELACIÓN GRATUITA HASTA LAS 18H

Reservando a través de tach hotel podrá cancelar su reserva hasta las 18h de la fecha de entrada sin gastos de cancelación.

 

CHECK IN EXPRESS

Agilice su proceso de check-in completando sus datos online cuando y donde desee, antes de la llegada al hotel.
En cualquier momento desde que realiza su reserva
Late check-out hasta las 14h al realizar check-in express
Bolsa clementhoteles incluida