Hotel Tach Barajas Aeropuerto Madrid

Disfruta de nuestra terraza

Disfruta de una deliciosa experiencia gastronómica en un ambiente elegante y acogedor, te invitamos a visitar nuestra terraza restaurante en el Hotel cercano al Aeropuerto Madrid Barajas. 

Ubicación perfecta

Täch Hotel se encuentra en la mejor ubicación. Disfrutarás de tu estancia en un hotel del aeropuerto de Barajas , el cual te ofrece un multitud de servicios y una estancia tan confortable que no olvidarás.

A sólo 3 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y de los Recintos Feriales de IFEMA

Check-in online

Para una mayor comodidad en el Check-in y Check-out, le recomendamos utilizar nuestra App James&Rita 

täCH PADDLE

Consigue las mejores ofertas para alojarse junto al Aeropuerto de Madrid, con pista de Paddle y Gimnasio.

Reserva tu pista de Paddle con Playtomic
DOS PISTAS DE CRISTAL EN NUESTRA TERRAZA EXPERIOR

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Hotel cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas

täCH Hotel, le ofrece una experiencia única en un lugar privilegiado, con múltiples posibilidades, a unos pocos minutos del aeropuerto de Madrid Barajas. Un espacio donde se unen el confort y el diseño, cuidando hasta el último detalle.

El ambiente y el diseño de nuestro nuevo Hotel, junto con nuestros espacios de ocio täCH Bar&Restaurant, Paddle y terraza matchpoint no te dejarán indiferente y lo convierten en el mejor hotel del aeropuerto Madrid Barajas que puede encontrarse actualmente.

Todo ello situado en el corazón de Barajas, muy cerca del Aeropuerto y de Ifema, con parking propio y atendido siempre con la mejor de nuestras sonrisas. Un hotel cerca del Civitas Metropolitano, tan solo a 9 minutos, con la mejor combinación del transporte público de Madrid. Todas las ventajas del mejor hotel en Barajas.

Muy cerca de la estación de Metro

Para los grupos de empresa que acudan a Madrid y se alojen en nuestro hotel cercano al aeropuerto de Barajas tendrán a su disposición una sala de reuniones con un aforo para 45 personas y totalmente equipada, con proyector, wifi y material de oficina.

Si usted va a realizar un viaje y acude en coche al aeropuerto le ofrecemos la opción de dejarlo en nuestro parking, que cuenta con las mejores tarifas a medio y largo plazo.

El Hotel taCH Madrid Airport además es la opción más cercana del nuevo Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal, situado en Valdebebas (Madrid).

Servicios

Disfrute también de nuestra terraza & restaurante La Grada, descubra nuestras nuevas propuestas y disfrute de una comida o una copa en un ambiente tranquilo y relajado.

Relax

Un espacio agradable y tranquilo donde también podrá disfrutar de los mejores partidos de fútbol o la mejor música a precios muy asequibles.

Proximidad

El Hotel täCH, se encuentra localizado a sólo 3 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y de los Recintos Feriales de IFEMA

Parking

Parking de Larga Estancia en Madrid del Hotel täCH, situado a 5 min del Aeropuerto de Barajas (Madrid) y de IFEMA

Reuniones

Celebre sus reuniones, cursos, presentaciones y conferencias de empresa en nuestro Hotel täCH.

Empresas

Tarifas para empresas con precios especiales. Infórmese acerca de nuestros descuentos para empresas

Dirección

C/ Timón 35 – 28042 – MADRID
28042 Madrid

Contacto

DISTANCIAS

3 minutos del aeropuerto (T1, T2, T3 Y T4)
3 minutos de los recintos feriales IFEMA
9 minutos del Civitas Metropolitano
10 minutos Centro financiero de Madrid.

Todos los servicios a su disposición en TACH Hotel

Le recomendamos usar UBER o CABIFY para sus traslados entre el hotel y las terminales (Precio aproximado – de 6€ a 10€). Rápido y económico. Tiempo trayecto – 7 minutos aprox.

Nuestro Hotel Tach no ofrece servicio de shuttle

Buscamos que el tiempo que este hospedado en nuestro establecimiento goce de las mayores comodidades y se sienta atendido como se merece.

Nuestro Hotel cuenta con 81 habitaciones con una decoración confortable para que nuestros huéspedes se sientan a gusto, lo que les permitirá un mejor descanso incluso con habitaciones por horas. Todas nuestras habitaciones están completamente equipadas, cubriendo todas las necesidades principales de cualquier persona a la perfección.

Sabemos de la importancia que tiene para cualquier persona el sentirse a gusto con su habitación y servicio, ya sea un viaje de ocio o de negocio, ya que el descanso y el ánimo dependen de ello.