Estimado cliente:
- En nuestro Hotel Tach Madrid Airport, su seguridad es nuestra prioridad máxima
- Hemos adoptado estrictos criterios sanitarios para minimizar los riesgos de todos nuestros clientes.
- Hemos formado a todo nuestro personal para asegurar que se cumplen al máximo todas las medidas.
- Nuestro servicio de bus de aeropuerto queda suspendido de manera temporal para reducir riesgos de infección en espacios tan reducidos.
- Se han colocado puestos de gel hidroalcohólico en la entrada del hotel y en cada acceso de ascensores
- Hemos reorganizado la recepción para asegurar a nuestro cliente máxima protección en el proceso de check-in
- Limpiamos todas las superficies de manera continuada con productos anti-virales y anti-bacteriales.
- Ampliamos los tiempos mínimos de uso de habitaciones entre un cliente y otro, y ampliamos los tiempos de limpieza de habitación para realizar una limpieza profunda de toda la habitación y sus superficies.
- Hemos reorganizado nuestras zonas de restauración para ampliar las distancias físicas entre clientes.
- Las zonas de preparación de alimentos y cocina cumplen criterios estrictos de higiene con una limpieza exigente de todas las superficies de manera continuada.
- Para respetar el distanciamiento físico y social, hemos eliminado temporalmente el servicio buffet. Ofrecemos un nuevo concepto de desayuno continental bajo reserva en check-in
- Hemos retirado de la habitación toda la papelería
Seguiremos monitorizando la situación para tomar cuantas medidas sean necesarias para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y nuestra plantilla.
Le agradecemos enormemente su comprensión y esperamos recibirle próximamente!