Single Blog Title

This is a single blog caption
8 Feb

¡Reserva tu Hotel para Mad Cool 2019!

hotel para mad cool

¿Tienes ya donde quedarte para ir al festival Mad Cool 2019 en Madrid?
Mad Cool es uno de los más famosos festivales del año en Madrid, donde tocan equipos actuales de rock, indie y electrónica. Música para todos los gustos.
Es en Julio justo tras un día de los más importantes celebrados en la capital española, El día del Orgullo gay, por lo que puedes permanecer durante unos días para aprovechar y escuchar a grandes grupos de la música actual al aire libre. Vas a disfrutar de buena temperatura, gastronomía, arte y moda española.

En este año, el festival Mad Cool se celebra en el recinto de Valdebebas.
Hay gente que prefiere pasar el festival en el camping, sin embargo acabas cansado, no disfrutas al máximo de cada uno de los grupos musicales que más te gustan y no puedes asearte tranquilamente. Por ello, muchas personas optan por reservar habitaciones u alojamiento cerca del festival para no perderse ni un momento, estar cerca y no tener que desplazarse en coche hasta un sitio lejano.

Hotel cerca de Valdebebas

Si buscas un hotel cerca de Valdebebas, el recinto de IFEMA en Madrid, un hotel que esté cerca del Mad Cool Festival, TäCH Hotel es el idóneo, ya que tiene muy  buena comunicación con el metro y cercanías de Madrid para moverte tranquilamente hacia donde lo necesites, como el cercanías de Valdebebas que te dejará justo en el recinto del festival. Este hotel, además se encuentra cerca del aeropuerto de Barajas y dispone de traslado gratuito, por lo que es muy buena opción para disfrutar los días de uno de los festivales más importantes de España.

Hay que reservar con tiempo para no quedarse sin alojamiento, ya que el recinto de Valdebebas va a abarcar a muchas personas que vienen de todos lados, tanto españoles como extranjeros.

 

Leave a Reply