Single Blog Title

This is a single blog caption
3 Dic

Hoteles cerca del Wanda Metropolitano

hotel-cerca-metropolitano

Vive la final de la Champions League 2019 en Madrid

Este año, el Estadio Metropolitano de Madrid albergará la final de la UEFA Champions League 2019. Un estadio moderno, y adecuado especialmente para los mejores aficionados en plena capital española. A pesar de ser en Junio, ya son muchos los que están mirando dónde hospedarse en esta ciudad tan turística para no quedarse sin asistir.

¿Dónde dormir cerca del Metropolitano?

Si buscas un hotel cerca del Wanda para disfrutar de los mejores partidos y animar a tu equipo favorito, Tach Hotel Madrid Airport es la mejor opción. Se encuentra además, a 3 minutos del aeropuerto Madrid Barajas, las ventajas de un hotel cerca del aeropuerto y cerca del Estadio Metropolitano son inmejorables, ya que no perderás ni un minuto. Cuenta con la mejor combinación de metro de Madrid, a sólamente 10 minutos a pie, sin necesidad de pasar por un atasco o la búsqueda de aparcamiento, y dispone de Parking y servicio de transporte gratuito al aeropuerto.

El acceso desde el Hotel taCH Madrid Airport al Estadio Wanda Metropolitano es muy cómodo, 10 minutos de trayecto en bus (línea 105/115) desde la puerta del hotel a “Metro Canillejas” y un agradable paseo de 20 minutos al estadio por el famoso “Carril bici”. Rápido, económico y sin los famosos atascos en los accesos del estadio.

También otra buena opción de hotel cerca del Metropolitano y/o un hotel cerca del Aeropuerto Madrid Barajas, es Clement Barajas Hotel. Tienes a disposición diferentes tipos de habitación e incluso dispones de una habitación por horas en Madrid. Todas las habitaciones están equipadas con las mejores comodidades para que disfrutes de tu estancia.

Si al final decides quedarte unos días más y pasar un fin de semana inolvidable, este hotel está cerca de IFEMA, donde puedes visitar las mejores exposiciones y ferias de Madrid. Cuenta con un Servicio gratuito de transporte hasta IFEMA, a parte del transporte gratuito hacia el Aeropuerto.

Si buscas un hotel barato en Madrid, al reservar dentro de la propia página web directamente, te harán un 15% de descuento.

 

Leave a Reply